Angie Pérez aparece para arremeter contra Veruzhka Ramírez

Escrito por el 2 septiembre, 2019

Vuelve el perro arrepentido. Angie Pérez regresa echando veneno, esta vez se ganó la rifa Veruzhka Ramírez y su esposo, Oscar Faría, a quienes la criolla acusa de generar ingresos «con plata robada y negocios turbios».

En varias publicaciones de Instagram, la mujer aseguró que el matrimonio se ha dedicado a dictar «discursos baratos de sí se puede» al mismo tiempo que «compraron uno de los aviones de Jeffrey Epstein, quien a su vez, era uno de los mejores amigos de Donald Trump, arrestado dos veces por liderar un circulo de prostitución de menores».

Además, escudó su alegación revelando que el padrino de la niña era José Gregorio Vielma Mora, un político y militar venezolano que fue Ministro de Comercio Exterior de Venezuela, también se desempeñó como Superintendente del Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria. Desde 2012 hasta 2017 estuvo gobernando el estado Táchira y sin tabú ha expresado su fidelidad al gobierno de Rafael Hugo Chávez Frías y ahora el de Nicolás Maduro Moros.

Para finalizar, Angie recalcó que las acusaciones que enfrenta en contra de la pareja ya fueron verificadas y posee pruebas que dejan ver que está en lo correcto y que son verdad.

Leer también: Michell Castellanos se defiende de los que le dicen «mentirosa»

Comentarios
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


06AM Ibiza

Underground radio

Current track
TITLE
ARTIST