Carolina Perpetuo reacciona ante declaraciones de Carlos Cruz

Escrito por el 16 octubre, 2019

La actriz venezolana Carolina Perpetuo decidió dar su opinión ante las fuertes declaraciones de Carlos Cruz sobre su paso por RCTV, dándole la razón a su colega en algunas cosas.

De forma objetiva y equilibrada, según ella, Perpetuo aseguró que esas clase de atropellos que denunció Cruz sobre RCTV, también se vivían en Venevisión y en otras empresas, afirmando que “no hay impolutos”.

“No hay empresa televisora que sea laboralmente justa y menos perfecta lamentablemente. Razón no le quito, injusticias y atropellos ocurrieron sin duda en RCTV como los ha habido en VV! NO HAY IMPOLUTOS”, escribió la actriz de 56 años de edad.

Y es que esta no es la primera vez que Perpetuo se expresa en redes sociales sin pelos en la lengua, pues suele comentar sin tapujos sobre cualquier tema, especialmente los de política.

Toda la polémica comenzó sobre las declaraciones de Cruz en Entregrados, donde dejó en la calle a muchos directivos de RCTV, asegurando que en los pasillos del canal de Quinta Crespo se vivía una realidad muy distinta a lo que la gente creía.

“El ‘Yo soy tu alto pana’ es de la puerta para afuera, para que el público crea que es así, pero puertas adentro es todo lo contrario. (…) La verdad es que en RCTV nosotros llegábamos a las 6am a maquillaje y a esa hora llegaba Marcel Granier, presidente de RCTV, pero para él no existíamos. Decíamos ‘buenos días’ y él no respondía”, fue lo comentó el actor.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


06AM Ibiza

Underground radio

Current track
TITLE
ARTIST